gtag('config', 'AW-593394396');

Asistimos a los Premios Excelencia Educativa 2021. 

El pasado 6 de abril, asistimos a los Premios Excelencia Educativa 2021, un certamen que premia a los mejores centros de formación, colegios, universidades, medios de comunicación, profesionales del sector de la cultura y de la radiotelevisión, etc. Los premios se entregan a través de un previo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada, de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional. 

 

Nos esperaba una mañana cargada de sorpresas en el Auditorio El Beatriz Madrid, donde fue celebrado el evento. Fuimos otorgados con estos premios:

  • Premio Mejor Web de Centro Educativo Infantil.
  • Premio Mejor Trayectoria en Escuela Infantil con Responsabilidad Social.
  • Premio a Mejor Programa Educativo para el Respeto de los Animales y el Medio Ambiente.

Y con mención especial en:

  • Mejor Escuela Infantil con Responsabilidad Social.

 

Estamos muy agradecidos y contentos por la entrega de los Premios, que reconocen nuestro esfuerzo y sacrificio al apostar por nuestra metodología. Agradecemos a la organización por toda la confianza que han depositado en nosotros con la entrega de los premios.

Gracias por hacerlo posible. 

    Premio mejor escuela infantil

    Queremos agradecer a todos los que formáis parte de la familia Ludiland: familias, educadores, alumnos y responsables de los centros , ¡gracias y a seguir creciendo!