gtag('config', 'AW-593394396');

En Centros Ludiland realizamos talleres para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples e influir en un positivo crecimiento infantil. Hemos preparado una Semana Santa con niños en el que buscamos que se diviertan y que aprendan al mismo tiempo. 

Con nuestro Campamento Urbano “Semana Santa en el Zoo”, los niños y niñas conocerán los animales y la responsabilidad que tenemos los seres humanos de cuidar la naturaleza. 

¿Por qué hemos elegido la temática del Zoo?

Hemos preparado diferentes actividades adaptadas a la edad de cada alumno basadas en un innovador modelo pedagógico que fomenta el desarrollo de las habilidades infantiles a la vez que mejoran sus conocimientos sobre la naturaleza en un entorno divertido y enriquecedor. 

zoo niños

Pasaremos cuatro días llenos de diversión a través de juegos y talleres de manualidades a través de los cuales los alumnos conocerán cada especie del zoo y el hábitat natural de todos ellos. Creemos que es muy importante trabajar la conciencia sobre el medioambiente desde una edad temprana, por lo que, en esta Semana Santa con niños, también tendrán lugar charlas sobre el cuidado del medioambiente, en las que hablaremos sobre cómo aportar nuestra ayuda y la importancia que tiene.

¿Cómo pueden ellos contribuir al cuidado de la naturaleza?

Las actividades que hemos preparado para celebrar esta Semana Santa con niños harán que los alumnos tengan una comunicación directa con la naturaleza gracias al ambiente que hemos diseñado para nuestros centros al tener lugar en un entorno natural. 

Una experiencia muy especial, con actividades en las que desarrollarán sus propias capacidades mientras que potencian la interacción entre los compañeros, incentivando así su imaginación y la participación en las diferentes actividades.

Cuál es el objetivo de la actividad 

Todas las actividades están relacionadas con la Inteligencia Naturalista y con el objetivo del desarrollo sostenible, para así concienciar y aprender la responsabilidad que tenemos en el mundo desde pequeños. 

  

niños con animales

Nuestro equipo de profesionales se encargará de que los pequeños se sientan como en casa y les ayudarán y enseñarán durante toda su estancia en el Campamento. Además, nuestros monitores se encargarán de que cada niño/a viva una experiencia inolvidable y que compartan momentos únicos y divertidos con los profesores, compañeros y cómo no, los animales.

En las meriendas utilizamos productos saludables y frutas ecológicas enseñándoles desde pequeños/as la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada que les llenará de energía para que puedan seguir disfrutando al máximo de la experiencia.

Con nuestro Certificado de Seguridad Infantil S+ otorgado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, garantizamos que cumplimos todas las medidas de seguridad ante el COVID 19 impuestas por el gobierno, haciendo un seguimiento diario de las temperaturas de los profesionales y de los alumnos, creando una rutina de lavarse las manos cada cierto tiempo, reduciremos la capacidad de alumnos y nos aseguraremos de que mantengan la distancia de seguridad.

¡Os esperamos cargados de sorpresas para pasar esta Semana Santa con niños!

 

Pide información sobre Ludiland, ¡sin compromiso!

Si quieres saber más sobre Ludiland, escríbenos todas tus dudas, ¡estaremos encantados de resolverlas!

4 + 14 =