gtag('config', 'AW-593394396');

Que la inversión no te detenga a cumplir tu sueño. Abrir tu propia franquicia Ludiland ahora es más fácil, obtén tu financiamiento empresarial en cuestión de minutos con Konfío.

Sabemos lo importante que es para ti tener tu propio centro infantil, es por eso que nos hemos asociado con la financiera Konfío, con el objetivo de obtener un financiamiento sin largos tiempos de espera y papeleo.

¿Cómo puedo obtener un financiamiento empresarial para abrir mi propia franquicia Ludiland?

Si cuentas con los requisitos y cubres el perfil pero no cuentas con toda la inversión o parte de ella, nosotros te conectamos directamente con asesores Konfío, y en un periodo de 10 a 15 minutos sabrás si eres candidato(a) al crédito.

Con nuestra nueva colaboración con Konfío financiera empresarial, gozarás de grandes beneficios, tales como tener un asesor personalizado que te ayudará durante todo tu proceso, lo que te permitirá acceder a mejores condiciones con la mejor tasa de interés fija, así como mejores condiciones para el periodo de pagos.

¿Requiero ir a algún lugar físico para tramitar mi crédito y abrir una franquicia Ludiland?

No, nosotros te conectamos directamente con un asesor personalizado, y gracias al uso de la tecnología se analiza tu información dentro de la plataforma de la financiera, así mismo durante todo el proceso nuestro asesor personalizado busca las mejores condiciones de crédito. Un asesor Konfío te contactará directamente vía WhatsApp o vía correo.

financiamiento empresarial

¿Dónde puedo abrir una franquicia Ludiland?

Buscamos abrir nuestro centro Ludiland en ciudades de mas de 100 mil habitantes, en una zona comercial y económicamente medio alta.

 

¿Cómo deben ser las características del local?

Debe contar con 150m2 distribuidos en una sola planta, a pie de calle y en una zona con facilidad de estacionamiento.

 

¿Por qué debería obtener un financiamiento empresarial y abrir una franquicia Ludiland?

Somos el único centro de ocio infantil especializado en el desarrollo de competencias básicas a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner, como metodología de enseñanza propia.

Ludiland tiene como objetivo claro, preparar a los/as líderes del futuro; desarrollando en la población infantil las habilidades y capacidades necesarias para lograrlo.

 

Las ventajas de tener una franquicia Ludiland son el reconocimiento de la empresa, formación para llegar al éxito, soporte continuo, una gran disminución de los riesgos y ayuda en todo el proceso.

 

En Ludiland creemos en el poder transformador del juego, es la herramienta que utilizamos para formar niños y jóvenes realizados, dispuestos a construir el mundo en el que quieren vivir.

 

Obtén un financiamiento empresarial y abre hoy mismo tu propia franquicia Ludiland.

Pide más información, ¡sin compromiso!

Si quieres abrir tu negocio centro Ludiland, escríbenos todas tus dudas, ¡estaremos encantados de resolverlas!

9 + 10 =