gtag('config', 'AW-593394396');

Se acerca el Día del Padre, ¡momento de hacer regalos! La ocasión perfecta para agradecerles por estar siempre a nuestro lado cuidándonos. Por ello, te dejamos en este artículo algunas ideas que podrás desarrollar en casa y con material casero.

Regalarle una manualidad siempre es más personal y original, dedicarle tiempo y hacerlo con nuestras propias manos, mientras que sacamos nuestra creatividad para hacer el mejor regalo, ¡es un gran plus que sorprenderá a papá! ¿Qué te parecen estas ideas?

manualidad reloj casero

Reloj personalizado

¿Un reloj con fotografías en lugar de horas? Es bastante sencillo, solo habrá que hacer bien la estructura del reloj e instalarle el mecanismo de un reloj, puedes cogerlo de un reloj antiguo.

¡Manos a la obra! Coge un reloj antiguo de casa y hazte con su mecanismo interior para instalarlo en el nuevo reloj. Utiliza cartón o madera para hacer la estructura del reloj y coloréalo a tu gusto. Por último, ¡lo más importante! Pega fotos en familia en el lugar de cada número, para que las horas marquen los momentos más bonitos.

Marcos para fotos de familia

Queremos sacar nuestro lado más agradecido y familiar, ¿se te ocurre algo mejor que imprimir fotos de familia y diseñar un marco perfecto? Puedes hacer el marco con cartón o madera, coloréalo y cuélgale abalorios como recortes de corazones. Después, tendrás que pegarles unas cuerdas para sujetar las fotografías con pequeñas pinzas. ¡Y listo! Ya tienes el regalo perfecto.

manualidad marco de fotos
regalo cuadro

Cuadro personalizado

Elige un marco bonito y… ¡comienza la inspiración! ¿Cuáles son los hobbies de papá? Puede que sea el mar, los superhéroes, los coches… Piensa bien porque el cuadro va a ser un regalo muy original. ¿Son los superhéroes? Haz recortes de revistas o comics y pégalos sobre un fondo de papel bonito. Después, ponle el cristal y envuélvelo, ¡le encantará!

Confección de un delantal

¿Le gusta improvisar y crear platos en la cocina? Te proponemos un regalo perfecto, vamos a confeccionar un delantal. Primero, dibuja en un papel lo que le pintarías en el delantal personalizado, ve sacando ideas y dale todo el color. Cuando tengas el diseño preparado, ¡toca dibujar sobre la tela! Puedes añadirle mensajes como “Para el mejor papá”, “Papá cocinitas”. También puedes hacer recortes con fieltro para darle un toque más profesional.

confeccionar delantal
personalizar lapicero

Lapicero creativo

¿Tiene la oficina en casa? Puedes decidirte por regalarle un portalápices para su despacho. Saca toda tu creatividad para personalizar la taza. Solo necesitas un bote de conserva metálico y pinturas para hacer tus dibujos.

¡Sorpresa!

 ¿Te animas a darle una sorpresa cuando entre en casa? Vamos a hacerle sentir la persona más especial en su día decorando la casa con guirnaldas que haremos nosotros mismos. Haz recortes en formas circulares. Pega adhesivos coloridos en cada pieza y añade letras. Así, las guirnaldas llevarán un mensaje personalizado: “Feliz día papá”. ¡También puedes ampliar la sorpresa con unos confetis!

sorpresa día del padre

Escoge una idea, dos ¡o todas las que quieras! Y celebra con papá el Día del Padre.

Pide información sobre Ludiland, ¡sin compromiso!

Si quieres saber más sobre Ludiland, escríbenos todas tus dudas, ¡estaremos encantados de resolverlas!

4 + 4 =