gtag('config', 'AW-593394396');

Somos el único centro de ocio infantil especializado en el desarrollo de competencias básicas a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner, como metodología de enseñanza propia

En Ludiland creemos que el poder transformador del juego, es la herramienta que utilizamos para formar niños y jóvenes realizados, dispuestos a construir el mundo en el que quieren vivir. Desde el año 2012 trabajamos como el único centro de ocio infantil especializado en el desarrollo de competencias básicas, a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner.

A partir de Howard Gardner, psicólogo potenciador de esta teoría, nos basamos a la hora de llevar a cabo la metodología de enseñanza de la Red de Centros Ludiland. Nos lleva a darle la importancia que se merece la gestión de las emociones. Entendemos que antes de llegar a ser buenos profesionales es necesario ser personas y lo que esto implica: potenciación del autoconcepto y autoestima, favorecer, la confianza en sí mismo y en los demás, seguridad…

 

aprendizaje infantil

Desde el origen de Ludiland se ha mostrado claramente cual es su objetivo a llevar a cabo y conseguir: Preparar a los/as líderes del futuro; desarrollando en la población infantil las habilidades y capacidades necesarias para lograrlo. Todo esto, se lleva a cabo para conseguir que el futuro adulto tenga facilidad para acceder al centro universitario y/o puesto laboral que se desea, convirtiendo a los más pequeños en grandes profesionales preparados para enfrentarse a los problemas que la vida reclama.

Por ello, los centros Ludiland principalmente potencian habilidades, conocimientos generando talento.  Se anima a los pequeños que acuden a nuestros centros a descubrir por si mismos, sus intereses y gustos; por lo que se pone a disposición de las familias, y los propios niños, un espacio acondicionado acorde a este objetivo donde se puede encontrar diferentes objetos y se realizan actividades que desarrollarán cada una de las habilidades.

Destacamos por tener una metodología interactiva y activa gracias a las diferentes actividades que desarrollarán cada una de las habilidades.

A todo esto, se une un entorno que anima a la incursión tecnológica, así como a la cercanía, calidez y calidad de la metodología que se sigue en cada uno de los centros. Por ello, no es solo importante la figura del monitor o responsable del centro, sino también el perfil de los niños y niñas y el de los propios padres que acuden diariamente a nuestros centros, que tendrán que fomentarles nuestra metodología de enseñanza en los hogares.

Ludiland nació como un proyecto integrador de cada una de las personas que forman la sociedad en la que vivimos, rechazando comportamientos de odio y discriminatorios, apostando por una integración internacional, comprendiendo un mundo interconectado por las nuevas tecnologías eliminando las barreras de la distancia y escuchando las necesidades de una sociedad cada vez más heterogénea en idiomas, pensamientos y procedencia. Y así, la transmitimos a nuestros pequeños, mediante actividades donde conocerán las culturas y tradiciones de diferentes lugares del mundo, incluso el idioma.

actividades de relajación para niños

Todo esto, sin olvidar el público que acogemos diariamente en nuestros centros. Por ello, es importante destacar el protagonismo que alcanza el juego y la diversión. Tanto en el servicio de mañana como en el servicio de tarde, tras un día agotador en el colegio, nuestros centros se llenan de juegos y actividades que lograrán el pleno desarrollo del niño/a, así como la activación y potenciación de las habilidades y capacidades que el juego tenga como objetivo.

¡Aprende jugando en Centros Ludiland!

Pide información sobre Ludiland, ¡sin compromiso!

Reserva plaza en tu Centro Ludiland más cercano.

1 + 15 =