gtag('config', 'AW-593394396');

Desde centros Ludiland para finalizar este atípico año 2020, os proponemos una actividad navideña de lo más original para vosotros, padres y madres y por supuesto para nuestros pequeños, con el objetivo de pasar una mañana de Nochevieja diferente, muy original y divertida rodeados de sus amigos.

Os acompañamos durante la preparación de Nochevieja, un día que puede causar estrés por los preparativos y, es casi inevitable, que después de llevar varios días preparando la cena más importante del año se nos pase algún detalle que tenemos que solucionar en el mismo día. El estrés, el trabajo, el estar pendiente de todo se nos hace complicado y, por ello, ¡Centros Ludiland está contigo en este día! ¡Y no lo hacemos de cualquier manera, también festejamos el día de Fin de Año acompañando a los pequeños con el Taller Nochevieja!

nochevieja con niños

¿En qué consistirá?

Comenzaremos el día 31 de diciembre en nuestros Centros Ludiland. Debido a la situación en la que nos encontramos, las plazas son limitadas, máximo 15 pequeños. Actuaremos según los protocolos y medidas de seguridad a respetar: toma de temperatura, desinfección de manos, distancia de seguridad entre otros.

¡No te quedes en casa y aprovecha esta oportunidad! El precio para asistir a la celebración serán 6 euros cubriendo los gastos que los propios pequeños van a disfrutar.

¿Cómo será el día?

Nuestros pequeños tendrán un regalo nada más entrar en esta Nochevieja tan divertida, un cotillón para que se sientan los reyes de la fiesta. ¡Qué divertido!

 

El valor de la solidaridad enseña a los niños a trabajar en equipo, a compartir, ceder, respetar y convivir con otras personas, evitando el individualismo y el egoísmo. Los niños no nacen solidarios, la solidaridad se enseña a los niños a través de muchas formas y en distintas situaciones del día a día.

No solo tendrán un regalo para ellos, crearemos todos juntos una postal navideña felicitando el año nuevo para regalar. Una postal navideña a todo color, con muchos dibujos, purpurina, mucha imaginación y creatividad potenciando el desarrollo infantil.

 

 

 

nochevieja niños

¡No hay mejor manera de terminar este año y dar comienzo al año 2021!

 

 

Pide más información, ¡sin compromiso!

Consulta el horario del centro y reserva tu plaza.

13 + 5 =