gtag('config', 'AW-593394396');

¡Ya ha llegado! El segundo campamento urbano llega a todos nuestros centros Ludiland, bajo el lema “Una Navidad diferente”.

En esta ocasión, Ludiland no podía quedarse atrás y no celebrar la Navidad, sabemos que la situación actual está siendo algo complicada, pero eso no es un impedimento porque respetando todas las medidas de seguridad todo es posible. Debido a esta situación el título de este segundo campamento urbano es “Una Navidad diferente”.

Pero os tenemos una sorpresa, bajo este título se subdividen dos categorías, que celebramos en dos periodos diferentes pero consecutivos y en el que los pequeños descubrirán el verdadero significado de la navidad, y todo ello con una diversión más que asegurada.

¿No estáis emocionados? Porque nosotros sí, ¡y muchísimo!

taller de Navidad niños

ACTIVIDADES:

Este segundo campamento urbano, que esperamos con tantísimas ganas, está organizado por períodos, como ya hemos comentado antes, con varias actividades diarias y todas correspondientes a cada categoría, para que así sea muchísimo más entretenido y haya un sinfín de actividades con las que puedan pasarlo genial nuestros pequeños.

En el primer periodo “Salvar la Navidad”, el Grinch llega a Ludiland y serán los niños los encargados de que el Grinch no nos robe la Navidad. Para ello, en primer lugar, conocerán al Grinch y sus intenciones, lucharán contra él y conseguirán que se convierta en un amante de la Navidad, todo haciendo manualidades y juegos en los que se potenciará el desarrollo y la creatividad de cada niño.

En el segundo periodo “Los Reyes Magos se pierden”, los Reyes Magos de Oriente se  pierden intentando encontrar el camino para entregar todos los regalos y serán los pequeños los héroes que los guiarán en su camino para que puedan repartirlos todos y no haya nadie que se quede sin ellos. Harán manualidades que serán de mucha ayuda para Melchor, Gaspar y Baltasar, y además aprenderán que lo bueno de la navidad no es lo material. Al igual que el periodo anterior, cada niño potenciará su desarrollo y creatividad.

HORARIO:

En cuanto a los horarios del segundo campamento urbano, ya sabéis que cada centro Ludiland tiene sus propios horarios, aunque todos rondan entre las 9:00 para la apertura y las 14:00 o 15:00 para cerrar sus puertas, pero os recomendamos que consultéis vuestras dudas con nosotros.

Y aunque cada actividad tenga una hora programada, no es necesario que cada pequeño haga todas para seguir el ritmo a los demás, puedes elegir el horario que más te convenga para dejar al peque. ¡Pregúntanos, estaremos encantados de ayudaros! (info@ludiland.eu)

Os dejamos los horarios que suelen tener nuestros centros:

  • Cáceres: 9:00 – 14:00 (Consultar horarios especiales).
  • Manresa: 09:00-13:00//16:00-20:00 (Consultar horarios especiales).
  • Vigo: 07:45-20:00 (Consultar horarios especiales).

 

FECHAS:

Teniendo en cuenta la situación actual y las vacaciones escolares, que comienzan el miércoles 23 de diciembre y terminan el jueves 7 de enero, hemos decidido que el segundo campamento urbano comenzará y terminará esos días, así ninguno de nuestros pequeños tendrá un segundo para aburrirse después de haber terminado las clases. Y, teniendo en cuenta también los dos períodos en los que hemos dividido el campamento, cada periodo será:

  • “Salvar la Navidad”  23, 24, 28 y 29 de diciembre.
  • “Los Reyes Magos se pierden”  30 de diciembre, 4 y 7 de enero.

Navidad con niños

*Consultar horarios a centros Ludiland.

*Las fechas y los horarios dependerán de cada centro

COVID19:

No viene de más recordar que todos nuestros centros siguen el protocolo y las medidas de seguridad ante el COVID-19, además, hemos invertido en cada centro para lograr el certificado de seguridad infantil S+, y que al mismo tiempo que sea un entorno divertido también sea un espacio seguro donde poder dejar a tus pequeños para que disfruten con nosotros.

Para consultar los precios no dudéis en contactarnos en info@ludiland.eu ¡Os estamos esperando!

¿Estás interesado en inscribir a tu pequeño en nuestro divertidísimo segundo campamento urbano? Rellena el siguiente formulario.

¡Los talleres navideñas para los pequeños!

Pide más información, ¡sin compromiso!

Consulta horarios y reserva tu plaza, ¡son limitados!

4 + 11 =