gtag('config', 'AW-593394396');

Ludiland propone para este año 2020, una campaña solidaria, dando cabida a los profesionales que están haciendo posible el buen avance realizado y la lucha constante que presentan, “¡Gracias héroes!”.

La situación en la que nos encontramos actualmente, la COVID 19, no está pasando desapercibida para nadie. La Navidad se acerca, una fecha destacada por todos y para dar comienzo a esta época del año tan emotiva, debemos unirnos más que nunca y ser responsables para superar cuanto antes este virus. Desde centros Ludiland queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen trabajando sin descanso para evitar la propagación del virus porque han sido, y siguen siendo, nuestros protectores durante la pandemia.

Ludiland propone para este año 2020, una campaña solidaria, dando cabida a los profesionales que están haciendo posible el buen avance realizado y la lucha constante que presentan, “¡Gracias héroes!”.

Por ello, el 18 de diciembre, tienes una cita en nuestros centros Ludiland; te invitamos a participar en este taller donde la diversión está asegurada. ¡Totalmente gratuito!

Respecto a la situación provocada por la COVID 19, limitaremos las plazas de participación a 15 pequeños.

sanitarios covid

 

¿Qué actividades vamos a desarrollar?

 

La imaginación y creatividad son dos de los grandes tesoros de la infancia. Promover el desarrollo de estos aspectos en los niños es esencial para ellos, ya que estas capacidades tan significativas que relacionamos con niños les ayudan a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y, también, será primordial a la hora de resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

Nuestros pequeños van a poder tener en sus manos una mascarilla personalizada, una mascarilla hecha por ellos a su gusto y poder regarla en un Centro de Salud o Comisaría a otra persona que realmente lo necesite y queramos que se sienta especial al recibir este regalo totalmente personalizado, hecho por nosotros mismos.

Hazla lo más original y divertida que puedas. Ponle color, dibujos, mucha purpurina y exprime tu imaginación ¡Todo el mundo querrá que tu mascarilla caiga en sus manos para poder lucirla!

 

mascarillas personalizadas

Pero, esta mascarilla es un tesoro, por ello no debemos perderla y para evitar que pase esto también crearemos una caja personalizada para poder guardar nuestras mascarillas.

Imagínate hacer una mascarilla de diseño con su cajita a juego. Con pegatinas, mucha purpurina, pintura, temperas y lo más importante tener un ratito de mucha diversión y risas aseguradas rodeadas de amigos y familiares.

Al terminar las dos actividades dejaremos un día nuestra mascarilla y cajita personalizadas en el centro Ludiland y, a la mañana siguiente, iremos a entregar nuestros regalos con muchísima ilusión.

¿A que es divertido? Por ello, apúntate lo antes posible y aprovecha esta oportunidad. Para que esta navidad no solo quede en este ratito de diversión y estos se acumulen en tu día a día te dejamos más actividades para realizar en casa, en familia, rodeados de amigos y sin olvidar poner de fondo música navideña.

¡No te quedes en casa, rellena tu formulario y aprovecha para participar!