gtag('config', 'AW-593394396');

Hoy queremos contaros nuestra historia; qué fue lo que nos hizo dar el paso de comenzar con la red de centros Ludiland y qué ha significado en nuestras vidas.

En el momento y situación en la que vivimos, resulta bastante arriesgado emprender un negocio, pero no debemos olvidarnos de cuál es nuestra pasión y nuestro sueño, porque esto hará que busquemos la manera y el camino de cumplirlo y superarnos. Y así nos pasó a nosotros al decidir abrir un centro de ocio y aprendizaje infantil.

centros para el desarrollo infantil

 

Cuatro educadores infantiles y padres, con un mismo propósito: compartir la diversión con los pequeños y ayudar en el desarrollo infantil de los niños a través de nuevas metodologías de enseñanza que aportasen soluciones a las necesidades individuales de cada niño. Durante mucho tiempo se plantearon crear un centro en el que poder desarrollar dicha actividad y soñaban en crear una comunidad con otros educadores de tal forma que quisieran sumarse a este bonito camino.

 

Muchos miedos, riesgos e incertidumbres los pararon durante un tiempo. Analizaron la situación actual en el mundo de las empresas y esto les hacía frenar, pero nada consiguió pararlos. Decidieron seguir el camino que les apasionaba y asumir los riesgos que se les podía presentar, pero con mucha ilusión que les hacía seguir adelante buscando la manera más viable para cumplir su sueño.

 

¡Y no se quedó ahí! Un tiempo después dieron otro paso aún más grande: se lanzaron a desarrollar una red de centros infantiles. Para ello, estudiaron e investigaron formas de hacerlo hasta encontrar su propia metodología ofreciendo soluciones económicas para los nuevos emprendedores que se unían a la red de centros Ludiland y una larga lista de ventajas con respecto a abrir un negocio desde cero.

 

 

centro infantil

No sabemos cuándo es el momento perfecto para dar el paso pero, ¿no crees que lo importante es que exista ilusión y ganas? Siempre dependemos de factores externos y es que, cuando te dedicas a lo que te apasiona, el mundo cambia.

Abre tu centro Ludiland

Conoce las ventajas de abrir tu propio centro Ludiland durante todo el proceso y súmate a nuestra red de centros Ludiland.

 

Pide más información, ¡sin compromiso!

Si quieres abrir tu negocio centro Ludiland, escríbenos todas tus dudas, ¡estaremos encantados de resolverlas!

3 + 3 =