gtag('config', 'AW-593394396');

Abrir un negocio siempre ha sido un acto de valentía laboral, y es que si eres emprendedor por naturaleza, no importa qué riesgos te digan que puedes sufrir. Pero no debemos olvidarnos y ser realistas de este factor de riesgo, porque es cierto que abrir un nuevo negocio conlleva sacrificios y mucha dedicación. Aún así, nadie puede asegurarnos el éxito del negocio, pero no hablamos del mismo modo si nos ponemos en la situación de abrir un negocio infantil a través de una franquicia.

En este caso, al abrir una franquicia, tendremos multitud de ventajas, de las cuales no solemos disfrutar al abrir un negocio desde cero. Cuando hablamos de franquicias, nos referimos a negocios que ya funcionan, en el que todo ese esfuerzo y sacrificio inicial ya está más que trabajado. Una franquicia te ofrece reconocimiento de la empresa, formación para llegar al éxito, soporte continuo, una gran disminución de los riesgos y ayuda en todo el proceso. Al abrir una franquicia en una nueva ciudad, la empresa ya cuenta con un estudio por zonas que te dará las claves para seguir el camino del éxito.

¿Los niños son tu devoción? Si tu pasión es el trato con los pequeños, ¡dedícate a ello! Da el paso que nunca te has atrevido a dar, precisamente por los riesgos que tienes que asumir al abrir un negocio desde cero. Ahora puedes ahorrarte todo eso e ir a lo seguro mientras realizas tu sueño. Nosotros te damos todas las facilidades para montar un nuevo centro Ludiland en tu ciudad, desde materiales y publicidad, además de un equipo que estará contigo durante toda la vida del centro.

abrir un centro infantil

Podemos imaginarnos qué es lo que te estás preguntando en este momento: ¿Cuánto me costaría abrir una franquicia Ludiland? Sabemos que es un aspecto muy importante desde el inicio de la idea y, por ellos, vamos a hablar de ellos. No existe un precio fijado, pero sí te informaremos de los datos a los que solemos tener en cuenta para dar un presupuesto. Para poder establecer un presupuesto, tendremos que separar los gastos fijos  (los gastos que no varían en función de la ciudad, metros del local…) y otros parámetros.  Aquí tienes toda la información para saber cuánto te costará montar tu centro Ludiland.

¿Ya sabes cuánto tendrás que invertir? No dejes que el miedo se apoderé de ti, ¡espera! Esta inversión la recuperarás en poco tiempo y también puedes estimar un tiempo de recuperación de la inversión teniendo en cuenta los factores que contamos en este artículo.

    abrir un negocio infantil

    Otra de las cuestiones que creemos que te puedes estar planteando, es que no veas claro que sea el momento de montar tu franquicia justo hora que hemos pasado por la crisis del Covid19. Ante esto, solo podemos decirte que precisamente esto es lo que necesitan las familias, decisión y seguridad para sus hijos. En los últimos meses hemos vivido mucha incertidumbre y aún la seguimos viviendo. En nuestros centros tenemos un programa de prevención del coronavirus que seguimos extrictamente, sin abandonar las necesidades de las familias.

    Porque ahora más que nunca, necesitamos sentirnos arropados.

    Siempre es el momento perfecto para cumplir tus sueños. Nosotros te ayudamos a hacer de tu pasión, tu trabajo.

     

     

    Pide más información, ¡sin compromiso!

    Si quieres abrir tu negocio centro Ludiland, escríbenos todas tus dudas, ¡estaremos encantados de resolverlas!

    2 + 10 =