gtag('config', 'AW-593394396');

Está a punto de llegar nuestro campamento urbano de verano a los centros Ludiland y tenemos tantas ganas de celebrarlo con vosotros y nuestros pequeños que hemos decidido adelantarlo una semana. Por ello, vamos a descubrir de que trata el campamento urbano de verano.  

La temática:

Bajo el título “Bajo el mar” nuestros pequeños van a aprender y descubrir que hay bajo la gran masa azul: flora, fauna, mitos y leyendas. Gracias a las actividades que diariamente haremos en los centros, los pequeños potenciarán las habilidades y capacidades necesarias para el futuro, para construir así el mundo en el que quieren vivir.

Para estas habilidades y capacidades serán necesarias la ayuda de las 8 inteligencias múltiples de Howard Gardner que serán las que nos permitirán adaptar las actividades a los pequeños que tengamos en el centro.

Las actividades:

Diariamente, en nuestros centros se realizarán actividades diversas que nos permitirán conocer todo lo que esconde el mar mientras aprendemos y jugamos.  En estas actividades, la inteligencia naturalista será la protagonista, que se combinará con otras para potenciar las habilidades específicas de cada pequeño.

El campamento lo hemos organizado por semanas, donde cada una es una temática distinta a la anterior. La primera semana comenzaremos conociendo la fauna y flora de los océanos, las siguiente aprenderemos como podemos cuidarlos mediante el reciclaje, la tercera semana volveremos a la fauna y flora y, por último, en la siguiente semana conoceremos a los mitos y leyendas del mar como el Kraken o el holandés errante.

Fechas del campamento:

Este año está siendo complicado por ello hemos decidido adelantar una semana el comienzo del campamento para ayudar a todas las familias que comienzan a asistir a sus trabajos durante este mes.

El campamento será del 22 de junio al 8 de septiembre, aunque estas fechas podrán ser modificadas en función a la situación en la que nos encontramos. Tus pequeños podrán asistir al campamento cuando quieran, no es necesario asistir la semana completa o el mes completo. ¡Tú decides cuando!

Edades de los pequeños

Cada centro acoge a una edad de pequeños/as distinto siendo así, el centro Ludiland Manresa el centro que más amplio tiene el rango de acogida.

El horario

Cada centro comenzará a la hora de apertura que ellos estipulen, aunque todos rondarán las 9:00 de hora de apertura y cerrarán sus puertas entre las 14:00 y las 15:00.

Nuestros centros también cuentan con horarios especiales para que puedas dejar al peque en el horario que más te convenga. ¡Pregúntanos!

Medidas de seguridad COVID-19

Aunque seguimos atentos a las medidas que el gobierno de España pueda transmitir, nosotros hemos decidido tomar algunas medidas previas al comienzo del campamento. Las familias que apunten a su pequeño, deberán presentar junto a la inscripción la cartilla de vacuna actualizada, así como un compromiso firmado donde confirmen que ni la familia ni el pequeño tenga COVID-19.

Los grupos serán reducidos e irá en función a nuestro centro, siendo a más metros cuadrados, más pequeños por grupo, llegando a un tope de 8

¿Estás interesado en asistir a nuestro centro?

¡Preinscríbete y nuestros responsables te darán más información!

Idioma

CáceresVigoManresa

09:00-14:00

07:30-09:0014:00-15:00
09:00-14:00
Otro
08:00-14:00


EfectivoTarjetaBizumTransferencia


No