LUDILAND IN

Una solución para las familias que no encuentran un lugar que cubra las necesidades educativas de sus niños y niñas durante su jornada laboral.

Damos información personalizada a los padres y madres en relación con el desarrollo de sus peques, gracias al seguimiento que nuestros profesionales les brindan en su trabajo diario en los servicios de mañana y tarde.

 

MAÑANAS

TARDES

Servicio especial para niños y niñas menores de 6 años (en edad de escolarización no obligatoria).

 

Los centros Ludiland suelen abrir a las 8 horas, sin embargo, nuestro horario es flexible y ofrece una solución a los padres y madres con turnos laborales variables, por lo que previo acuerdo y con una tarifa personalizada, se puede ampliar el horario y recibir a los pequeños más temprano si así lo requiere su familia.

 

Ludiland Babies

Los más pequeños (0 a 2 años) disfrutarán de un cuidado personalizado en cuanto a sus horarios y tipo alimentación, entre muchos otros aspectos. Además, participarán de las actividades de estimulación temprana que realizamos, todas acordes a su edad y progreso.

 

Ludiland Kids

Desde los 2 hasta los 6 años, los niños y niñas de Ludiland se divertirán y aprenderán en grande con nosotros:

 

  • ¡Vamos a movernos! Los peques ya están en capacidad de realizar actividades físicas completas y Ludiland tiene una oferta muy variada: juegos de coordinación, deportes grupales e individuales, baile, yoga…

  • ¡Te cuento un cuento! Tenemos un espacio diseñado especialmente para que los peques puedan escuchar y contar sus propios cuentos. A través de teatro de guiñol y actividades de expresión corporal les ayudamos a desarrollar al máximo su creatividad e imaginación.

  • ¡Manos a la obra! Disfrutarán realizando todo tipo de manualidades. Trabajamos con materiales reciclables, y permitimos a los peques darle a todo lo que realizan su toque personal.

  • ¡Merienda saludable! Los peques puedan traer su merienda de casa, o bien, les preparamos una en nuestros centros, de previo acuerdo con sus padres en cuanto al tipo de alimentos y con una tarifa personalizada. Tenemos espacial cuidado con el tema de las alergias, y fomentamos una alimentación saludable en nuestros centros.

TARDES

Servicio para niños y niñas desde los 0 hasta los 10 años.

 

 

Los centros Ludiland suelen abrir hasta las 18 horas, sin embargo, nuestro horario es flexible y ofrece una solución a los padres y madres con turnos laborales variables, por lo que previo acuerdo y con una tarifa personalizada, se puede ampliar el horario y atender a los pequeños por más tiempo si así lo requiere su familia.

 

Ludiland Babies

Los más pequeños (0 a 2 años) disfrutarán de un cuidado personalizado en cuanto a sus horarios y tipo alimentación, entre muchos otros aspectos. Además, participarán de las actividades de estimulación temprana que realizamos, todas acordes a su edad y progreso.

 

Ludiland Kids

Los niños y niñas disfrutarán con el método LUDILAND:

 

  • Workshop: Nuestros talleres de inteligencias múltiples permiten a los peques desarrollar sus habilidades y competencias de manera integral. Las actividades varían en cuanto a temática y metodología, y por supuesto, se adaptan al progreso y edad de los peques.

  • Espacio play: El juego libre tiene gran importancia en el desarrollo de la personalidad y en el éxito escolar. En Ludiland los peques tienen un espacio seguro y todos los recursos necesarios para inventar sus propios juegos, siempre con el acompañamiento de nuestros monitores.

  • ¡Ciudadanos globales! Todas nuestras actividades están pensadas para desarrollar en los peques una gran sensibilidad social y ambiental, trabajamos por el multilingüismo, la conservación del ambiente, la equidad de género, la convivencia pacífica, el respeto a la diversidad cultural…

  • ¡Merienda saludable! Los peques puedan traer su merienda de casa, o bien, les preparamos una en nuestros centros, de previo acuerdo con sus padres en cuanto al tipo de alimentos y con una tarifa personalizada. Tenemos especial cuidado con el tema de las alergias, y fomentamos una alimentación saludable en nuestros centros.

¡Únete a nuestra familia!

Saber más