Desde el año 2012 trabajamos como el único centro de ocio infantil especializado en el desarrollo de competencias básicas, a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner.

Nuestros centros en Cáceres y en Vigo ya funcionan con gran éxito. Ahora iniciamos nuestra expansión y queremos invitarte a formar parte de nuestra red colaborativa. Nuestra metodología es innovadora, rentable y al mismo tiempo, socialmente responsable.

 

VALORES

Alegría y cercanía

Imaginación y creatividad

Orden y seguridad

Acompañamiento

Protagonismo infantil

Responsabilidad

social y ambiental

¿Qué ofrecemos?

Formación inicial

Conoce a fondo la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner y las grandes posibilidades de desarrollo con las que cuenta Ludiland. Recibe información práctica sobre cómo gestionar tu centro, sobre cómo captar clientes y darte a conocer en redes sociales y otros medios informativos.  

Sesiones de formación continua

Los asociados Ludiland reciben cada mes información actualizada para trabajar. Además, nuestra red colaborativa te permite conocer las experiencias de otros asociados, e intercambiar con ellos buenas prácticas e ideas innovadoras.

Identidad Corporativa LUDILAND

Ludiland te ofrece todas las ventajas de una marca registrada. La identidad gráfica ya se encuentra desarrollada y esto facilita su implantación en los nuevos centros. Tendrás apoyo en el diseño de materiales gráficos para la promoción de tus actividades.

Tu nuevo centro con "llave en mano"

Nos hacemos cargo de todos los permisos de funcionamiento y del acondicionamiento de tu nuevo centro Ludiland; o si prefieres, puedes encargarte del acondicionamiento de tu centro y de otros aspectos por tu cuenta, siempre tendrás nuestro apoyo y asesoría personalizada.

Apoyo en tu evento de inauguración

Te ayudamos a sacarle el máximo provecho a tu evento de apertura en términos de publicidad y marketing: visibilidad de marca, contactos con medios locales y publicaciones en redes sociales, búsqueda de partners para tu nuevo centro Ludilad ¡Te acompaños en tu gran día!

Actividades para atraer a las familias

Nuestra red colaborativa participa de actividades afines al sector educativo y tiene presencia en medios especializados, nuestro blog publicada cada semana consejos para los padres y madres de familia. Como asociado Ludiland, te beneficios de todos los esfuerzos que realizamos por promover nuestra marca.

Características

del local

Nuestros socios

Perfil del emprendedor y/o inversor

Vocación: Nuestra red colaborativa está integradapor personas apasionadas por el tema educativo, que entienden la importancia que el juego tiene para el desarrollo infantil. 

 

Actitud emprendedora: No tienes que ser un experto en negocios pero si debes tener la determinación necesaria. Con nosotros aprenderás a serlo.

 

Formación pedagógica y/o experiencia laboral en el sector educativo, o bien, en actividades relacionadas con el entretenimiento infantil.

 

Escogí Ludiland por la gran cantidad de posibilidades que me permitía desarrollar como centro de ocio infantil. La teoría de las inteligencias múltiples te permite trabajar con muy diversas actividades y metodologías, y además puedes desarrollar servicios complementarios adaptados a las necesidades de tus clientes dentro y fuera del centro. ¡Este verano me la he pasado a tope, me han llamado para organizar muchos campamentos!

 

Alba Urceira Lemos

Tenía claro que quería emprender y desarrollar mi propio negocio, aunque no es lo más usual cuando te preparas en educación infantil… Ludiland me permitió combinar ambos intereses y me dio la confianza necesaria para iniciar mi carrera como profesional y como empresaria a la vez. ¡Me gusta a dar a los peques y a las familias un trato personalizado, por ejemplo, en la pequeteca, no en vano es uno de nuestros servicios más solicitados!

María de Mar Rodríguez Manzano

Pasos a seguir

¡Tu nuevo centro LUDILAND en 6 meses plazo!

Completa el formulario para recibir más información

15 + 11 =

LUDILAND

 

Teléfono de contacto:

+34 924 103 227

 

Correo: ludiland@cimacorporate.com

 

Dirección: C/Luis Álvarez Lencero 3, Planta 5ª Oficina 16- 06011 Badajoz