gtag('config', 'AW-593394396');

Ya llega el verano, el buen tiempo y los viajes a la playa, al pueblo o a la casita que tenemos en un campo. Algunos de estos viajes se nos hacen muy cansados, pero los aguantamos pensando en que haremos nada más llegar, pero para nuestros peques, estos viajes pueden ser verdaderas odiseas, por ello hoy queremos ayudarte dándote consejos para viajar con los pequeños.

1. Deja que haga su equipaje

Antes de comenzar el viaje, no hagas su maleta, deja que el participe contigo, eligiendo sus camisetas favoritas o bañadores. Así harás que él también comience a tener ganas de viajar y a su vez le estarás enseñando para próximos viajas a hacer su equipaje.

2. Planifica el viaje

Si es viaje largo, mira donde hay gasolineras, restaurantes o zonas de descanso para poder parar y que el pequeño salga del coche. Será importante sobre todo si llevas un bebe, ya que necesitarás cambiarle el pañal o darle la comida cada poco tiempo.

3. Aprovecha su sueño

Lo mejor será que haga el mayor tiempo del viaje dormido. En caso de ser vuelos largos, intenta hacerlos por la noche o después de la siesta. Desde Ludiland, creemos que este es de los consejos más importantes a la hora de viajar con niños.

4. Lleva muda

Los imprevistos en los viajes suelen aparecer por eso te recomendamos que hagas una pequeña mochila que puedas llevar contigo con ropa para el pequeño, comida, bebida e incluso un pequeño botiquín.

5. Localiza centros de atencion primaria

Una vez llegado a la ciudad donde os quedareis, ten localizado todos los centros de atención primaria: hospitales, dentistas, urgencias… Será importante para que en caso de emergencia sepas donde ir.

6. Se flexible

Olvídate de tener el viaje organizado milimétricamente. Tendrás que aceptar cambios a ultima hora y retrasos. Por lo que al final el viaje se adaptará a tu hijo y no al revés.

7. Juega con él.

Otra de las cosas más importantes será hacerle el viaje entretenido. Deja que juegue al veoveo, palabras encadenadas o cualquier otro juego, incluso deja que tenga sus propios juguetes.

 

 

Cada pequeño es un mundo y cada uno podrá pasar el viaje de una manera distinta al resto. Por ello, debremos conocer que mejor manera le viene viajar y conseguir asi nuestros consejos para viajar con los pequeños.

¿Quieres recibir más información?

Si quieres recibir más información de como puedes potenciar las habilidades y capacidades de tu peque, completa el formulario. 

9 + 1 =