Cualquiera que esté buscando entrar en una franquicia y asegurarse el éxito de su negocio debe valorar y comparar diferentes motivos para elegir cuál de las franquicias debe entrar o no, asi como los costes que esta puede ocasionar. Podríamos hacer una lista enorme de razones, pero creemos que únicamente te valdrán las 7 más importantes razones por las que adquirir una franquicia.

1. Éxito demostrado

Cualquier negocio que haya comenzado a franquiciarse, tiene desarrollado un método adaptable a cualquier ciudad y que se convierte en un éxito. Pero esto no queda aquí, la franquicia te deberá dar los documentos necesarios que corroboren estos resultados si así los solicitas.

2. Reconocimiento de Marca

Sin duda, una de las más potentes razones para entrar a formar parte de la franquicia es poder usar su imagen y los beneficios que da llevarla como ‘bandera’ de tu negocio. Los años que lleve la franquicia trabajando, se sumarán a tu negocio desde el momento 0.

3. Formación y KnowHow

Cuando montamos un negocio por solitario, uno de los principales problemas es el desconocimiento a que situaciones pueden pasar o enfrentarte a un mundo desconocido por primera vez. Cuando entras a formar parte de una franquicia, estos deberán darte una formación previa a la apertura de tu negocio par que conozcas en profundidad los servicios y procedimientos que la franquicia pide.

   Ludiland aprovecha las obras de tu local para darte la formación previa rentabilizando el tiempo. La formación dura        aproximadamente 2 días donde te contaremos como debes trabajar ante tus clientes para que el éxito esté asegurado.

4. Soporte contínuo

Una vez abierto tu negocio, la franquicia no te abandonará, si no que estará contigo día a día. Un equipo especializado te dará la ayuda que puedas solicitar para resolver problemas que puedan surgir o escucharte las nuevas ideas que tengas para el negocio

5. Disminución de riesgos

Esta razón está unida a la primera que te hemos presentado. Al tener un éxito asegurado, los riesgos de emprender en un negocio disminuyen drásticamente. Por otro lado, la franquicia estará de tu lado en el momento que tu negocio empiece a decaer, apoyándote y doblegando sus esfuerzos para que sigas en pie

6. Ayuda en el proceso

Desde el momento 0 que decides formar parte de la franquicia, esta se involucrará para que tu negocio comience a rodar en el menor tiempo posible y evitando problemas.

      Ludiland cuenta con un equipo especializado en cada ámbito empresarial que te ayudará a gestionar toda la nueva           apertura como la licencia de apertura, gestión de obras o evento de inauguración.

7. Experiencia

Sin duda, y terminando, la razón más importante. Una franquicia, es un negocio que lleva años en funcionamiento y ha pasado por todo lo que tú vas a comenzar a pasar, por ello, es muy importante de rodearte que gente que te asesore en los momentos más difíciles

¿Quieres recibir más información?

Si quieres recibir más información de cómo puedes formar parte de la red Ludiland, a través de este formulario podrás solicitárnosla

9 + 8 =

Síguenos en las principales redes sociales