Dirigir y montar un negocio puede ser a veces como un camino empedrado con curvas y cambios de rasantes constaste, por ello, contar siempre con el apoyo de alguien es muy importante. Y es por ello, que hoy vamos contarte las ventajas de montar una franquicia con Ludiland.

Desde que decides montar una franquicia con Ludiland, las ventajas de formar parte de nuestra familia comienzan a aparecer:

1. La experiencia

Ludiland lleva trabajando desde hace 8 años en distintas ciudades de España y nos hemos ido enfrentando a situaciones límite a lo largo de todos estos años. Cuando comiences el camino del emprendimiento no lo harás solo si no que te acompañaremos en todo momento puesto que nosotros también hemos pasado por esa situación y vamos a saber ayudarte.

Aparte antes de abrir e inaugurar tu centro te daremos la formación necesaria para que conozcas al detalle tu negocio.

2. Menor riesgo

Empezar de 0 es complicado y por ello, entrar a formar parte de un negocio que ya ha sido probado y es rentable siempre minimiza los riesgos de que tu negocio no sea un éxito. Todos los que integramos Ludiland, nos involucraremos al máximo para que el éxito esté asegurado.

3. Equipo especializado

Ludiland cuenta con diferentes equipos que hacen que todas las franquicias estén arropadas por una larga experiencia. Contarás con el equipo de dirección donde te ayudará con la gestión de equipo, problemas con tus empleados o procedimientos de trabajo, equipo de comunicación y marketing que estará siempre apoyándote a través de las redes sociales gracias a las continuas campañas en estas, un equipo comercial que te ayudará a atraer al público a tu centro y un equipo financiero porque sabemos que los números no a todos nos gustan y por ello, queremos ayudarte a entenderlos.

Todo este equipo está para ayudarte y apoyarte desde el momento que decides preguntar cómo puedes entrar a formar parte y una vez tengas tu negocio montado para que te dediques a lo realmente importante: Los pequeñ@s

4. Calendario de actividades

Al montar un centro de ocio inteligente, como es Ludiland, diariamente necesitarás actividades con las que tus pequeños deberán divertirse mientras aprenden. Esta tarea puede ser un poco cansina y es por ello, que Ludiland, te mandará actividades recomendadas para hacer con tus peques según la temática de la semana o del mes. ¡Esto hará que sigas disfrutando de tus pequeños!

5. Menor personal necesario

Al contar con todo el apoyo del equipo de Ludiland, los gastos en contratacion de personal serán muchos menores. Necesitarás únicamente a tu equipo para cuidar a los peques. De lo demás nos encargamos nosotros.

¿Quieres obtener más información? 

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

10 + 2 =