Esperamos que salida y entrada de año haya sido como esperabais. En Ludiland seguimos hacia delante como nuevos proyectos, ideas y, sobre todo, ganas, para mejorar el mundo mediante la diversión y el juego.

En 2019 hemos podido disfrutar de numerosas actividades con nuestros pequeños: Talleres de slime, talleres de cocina, visitas de asociaciones y mucho más, pero sin duda, lo que más nos gusta y esperamos con ansia una y otra vez son los campamentos. A lo largo de este año hemos podido disfrutar de 3 campamentos, cada uno en las vacaciones que tienen nuestros pequeños: Semana Santa, verano y Navidad.

Aunque el objetivo es que aprendan, descubran, pero, sobre todo, que se diviertan. La meta es ofreceros un servicio en estos periodos que los pequeños están en casa y nosotros seguimos trabajando. Gracias a los campamentos, podrás dejar a tus pequeños en nuestros centros Ludiland y dejar de preocuparte.

Veamos que han hecho en los campamentos nuestros pequeños:

Campamento de Verano 2019: Misión: ¡Cambiar el mundo!

El campamento de verano de este año marcó una nueva etapa en Ludiland. Fue la primera vez que empezamos a trabajar en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio. Bajo el título de “Misión: ¡Cambiar el mundo!”, nuestros pequeños y pequeñas aprendieron sobre el mundo que les rodea, conociendo así los problemas y sus soluciones.

Se embarcaron en una misión espacial donde verán el mundo como si fuesen un astronauta: Descubrieron como ayudar a que el mundo mejore aprendiendo sobre el reciclaje, ahorro de agua, alimentación saludable, la igualdad de género, solidaridad o el cambio climático.

Todos los miércoles, nuestros pequeños y pequeñas salieron de los centros a visitar empresas que ayuden a hacer de este mundo, un sitio mejor como un invernadero, una organización sin ánimo de lucro o un museo.

Pero no nos olvidamos lo más importante ¡La diversión!, queremos que cuando salgan del campamento, quieran volver al día siguiente. Os dejamos algunas fotos de nuestros centros:

Campamento de Navidad 2019: “El cascanueces”

Para finalizar el año, volvimos a organizar un campamento en nuestros centros. Esta vez con motivo navideño, el titulo estaba basado en la obra literaria “El cascanueces”.

Esta obra nos permitió trabajar en las diversas inteligencias múltiples, gracias a la aparición de numerosos personajes. Durante las fechas que duró el campamento, nuestros pequeños y pequeñas se convirtieron en los protagonistas de nuestra historia, creando así una versión propia.

El campamento se organizó de forma que durara una semana, 4 días para contar la historia y trabajar con ella y 1 para realizar una visita al teatro, cine o actividad física. Durante estas fechas, nos ayudaron a decorar el centro con alegres y vistosos adornos navideños, potenciando así la inteligencia visual; les contamos el cuento, potenciando la lingüística; cantamos villancicos en inglés, potenciando la musical y muchas más actividades, que sin duda nuestros protagonistas disfrutaron.

Durante 2020, organizaremos más campamentos en las marcas señaladas: Semana Santa, verano y Navidades, si estas interesado/a, no dudes en venir a nuestros centros Ludiland y pedir más información o síguenos en las principales redes sociales para estar informado de todo lo que ocurre en nuestros centros.