Este año en nuestros centros Ludiland se llevará a cabo una campaña solidaria donde cualquier adulto o niño podrá entregar una tarjeta solidaria para entregarla en los hospitales.

Las Navidades están más cerca de lo que te imaginas, ya se pueden ver las calles iluminadas por las noches con las típicas luces de esta época que simulan campanas, copos de nieve y formas que nos transmiten este sentimiento que resurge en estas fechas. También lo podemos notar en los centros comerciales y pequeños comercios donde ya se venden los típicos dulces navideños como mazapanes, polvorones y turrones.

¿Y si te digo ahora que hay muchos niños y niñas que pasan estas fechas en un hospital? Alejados de estos rincones iluminados o de ver las decoraciones. Por algún motivo grave de salud, muchos pequeños/as están ingresados de forma indefinida en hospitales donde tendrán que pasar la nochebuena, nochevieja y el día de Reyes allí.

Por estos peques que no podrán disfrutar de esta época tan bonita, Ludiland pone en marcha una campaña navideña donde cualquier persona, sin límite de edad, podrá entregar una tarjeta navideña en nuestros centros Ludiland.

Bajo el lema de “Una tarjeta X una sonrisa”, nuestros centros Ludiland de Cáceres y Vigo entregarán a los hospitales más cercanos, las tarjetas que vosotros nos daréis para poder robarles una sonrisa.

Mientras tanto, nuestros pequeños/as de los centros como ejercicio para el desarrollo de inteligencias harán sus mejores versiones de las tarjetas para participar en esta campaña, potenciando así, la inteligencia espacio-visual e interpersonal

A continuación, os dejamos los contactos y direcciones de los centros:

Ludiland Cáceres

Ludiland Vigo

 

Como siempre, estaremos encantados de ver vuestras tarjetas, así que, mencionadnos en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y subir vuestra tarjeta para que podamos disfrutar también de ella.