Nuestros centros @LudilandVigo y @LudilandCáceres ya listos listos para recibir a los peques

¡Llegaron las Navidades! En Ludiland aprovechamos toda la magia y color de estas fechas para organizar un campamento urbano de ensueño, y lo hemos hecho a partir de una historia clásica de Navidad: El Cascanueces.

Se trata de un cuento lleno de personajes y situaciones que hacen volar nuestra imaginación, y que se ha convertido en todo un símbolo navideño. Sin embargo, pocos conocen todos los detalles y anécdotas que encierra la historia.

Te aseguramos que los peques se divertirán y aprenderán a lo grande, al tiempo que podrán hacer nuevos amigos. Tendremos música y baile, cocina, dibujo y pintura, manualidades, experimentos divertidos, trucos matemáticos, cuentos y teatro; además aprenderemos inglés y realizaremos actividades deportivas.

¡Prepárate para las sorpresas! porque hemos adaptado la versión original del cuento de Hoffman para que al final del campamento sean los peques quienes decidan el desenlace de la historia… y es que nuestra metodología permite desarrollar nuevas habilidades y competencias, pero también, favorece el desarrollo emocional.

El Cascanueces nos da la oportunidad de trabajar con los peques una temática que resulta siempre de actualidad ¿Podemos hacer realidad nuestros sueños? En Ludiland esta historia nos llevará de la realidad a la fantasía, y nos traerá nuevamente de vuelta: la moraleja es que nuestra imaginación puede ayudarnos a crear nuevas cosas, y que, algunos sueños pueden hacerse realidad si trabajamos por ellos.

Sabemos que, por estas fechas, quieres ofrecer a los peques de tu familia una experiencia inolvidable, un recuerdo que asocien durante mucho tiempo con las navidades ¿Y por qué no un campamento urbano? ¡La invitación está hecha!

Conoce el método Ludiland

Nuestro método facilita el desarrollo de competencias a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner. Trabajamos en actividades de estimulación temprana, talleres lúdicos, Smart Class, cumpleaños y campamentos que favorecen un aprendizaje y desarrollo integral.

Gardner propuso que la inteligencia humana podía manifestarse de al menos ocho maneras: visual espacial, cinestésica corporal, lingüística verbal, naturalista, musical, lógico matemática, intrapersonal e interpersonal. Estas habilidades están presentes en todas las personas y pueden desarrollarse con la práctica.

Ofrecemos a los niños, niñas y adolescentes la oportunidad de desarrollar al máximo sus habilidades. Para más información de nuestros campamentos y servicios, contacta con nuestros centros @LudilandVigo y @LudilandCáceres ¡Te esperamos en Ludiland!